Clan vampírico Blackdai s. XVII - s. XXI

Porque no importa qué país, qué nación, qué color de la piel, o qué la religión ¡¿A quienes les importa eso?! Todos AMAMOS EL ANIME!♥
 
NoticiasÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Visitas-Blackdai
Últimos temas
» Frases
Vie Jul 09, 2010 6:26 pm por Janina Blackdai

» FRASES DE DORAMAS
Mar Abr 06, 2010 1:30 am por Lucía_Blackdai

» itazuna na kiss
Miér Feb 03, 2010 6:36 pm por hina_blackdai

» kimikiss pure rouge
Vie Ene 22, 2010 10:47 pm por hina_blackdai

» Anime/Manga Descarga
Jue Ene 14, 2010 6:34 pm por Yelia Blackdai

» Bienvenidos
Mar Ene 12, 2010 9:23 pm por Yelia Blackdai

» Para ver Online:
Mar Ene 12, 2010 7:29 pm por Yelia Blackdai

» Alexandría
Miér Dic 09, 2009 9:59 pm por Lucía_Blackdai

» Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores)
Mar Dic 08, 2009 4:39 pm por Lucía_Blackdai

» Hana Yori Dango
Mar Dic 08, 2009 4:03 pm por Lucía_Blackdai

Reloj Blackdai
Blackdai - Música


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
Yelia Blackdai
 
Lucía_Blackdai
 
hina_blackdai
 
Alixia_Blackdai
 
Janina Blackdai
 
Nathara_Blackdai
 
Amesti Blackdai
 
Afiliados
Foro Vampire Knight
Mundo Blackdai

 Temas 
14102009

Cross game es la historia de Kou Kitamura y las cuatro hermanas Tsukishima, Ichiyo, Wakaba, Aoba y Momiji.
La familia Tsukushima posee un centro de béisbol junto con una cafetería. Y el padre de Kou tiene una tienda de deportes justo al lado. Wakaba y Kou nacieron el mismo día en el mismo hospital, y han sido muy buenos amigos desde la infancia, tanto que Wakaba trata a Kou como si fuera su novio, aunque no lo declaran oficialmente. Aoba, que es un año más joven que Wakaba y Kou, no le gusta en absoluto que Kou esté "separando" a su...
 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 398
14102009

La historia se centra en un guerrero llamado Guin que se parece a king de tekken que tiene una mascara de leopardo y que en esta primera parte del anime intentará escapar del ejército invasor de Mongaul mientras tratará de proteger a dos gemelas herederas de un país derrotado.




 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 346
14102009

Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar,dado que sus padres son adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su propia vida de los acreedores que termina conociendo a Nagi Sanzenin,una muchacha hija de una familia adinerada,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se vera envuelto situaciones de diversa indole...
 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 633
14102009

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar...
 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 317
14102009

Konnichiwa Anne describe la vida temprana de la niña Anne en un orfanato canadiense, antes de que conozca a su familia adoptiva Matthew y Marilla en la primera novela de Anne (Akage no Anne)



 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 324
14102009

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit, con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 332
14102009

En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a...
 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 319
14102009

Nos cuenta la historia de una chica de secundaria cuyo talento es el jugar mahjong. Saki es una estudiante de primer año, que tiene un talento único para el Mahjong, un juego de origen chino, esta serie nos contara las aventuras de Saki en el mundo del mahjong y su relacion con Nodoka, la campeona nacional de ese juego, quien parece ser atraida por la extraña habilidad de Saki.



 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 389
14102009


En la era de las guerras, Japón fue fragmentado en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales o daimyos, quienes se confrontaron unos contra otros en una intermunable luchar por el poder. En este conflicto sin fin, un hombre finalmente estableció el control total sobre el país. Él era el señor de Owari, el Sexto Rey Demonio Celestial, su nombre era Oda Nobunaga.
Pero ahora, un joven general hace su repentina aparición a este confuso escenario, encabezando un gran ejército desde las provincias del Norte. Él es conocido...
 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 285
14102009

La historia se acontece a mediados del siglo 21 cuando debido al calentamiento global Tokio se ha convertido en una ciudad tropical. Para reducir la temperatura del centro de la cuidad en 5ºC, se planea reforestar la ciudad entera convirtiéndola en la ciudad bosque más grande del mundo.
Sin embargo, a pesar de la afluencia de refugiados a la nueva ciudad de Atlas, no hay muchos residentes que realmente puedan vivir ahí, y aun más, guerrillas antigubernamentales tratan de detener la reforestación.


 
por Yelia Blackdai - Comentarios: 0 - Vistos: 276
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota