Clan vampírico Blackdai s. XVII - s. XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan vampírico Blackdai s. XVII - s. XXI

Porque no importa qué país, qué nación, qué color de la piel, o qué la religión ¡¿A quienes les importa eso?! Todos AMAMOS EL ANIME!♥
 
NoticiasÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitas-Blackdai
Temas similares
Últimos temas
» Frases
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:26 pm por Janina Blackdai

» FRASES DE DORAMAS
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:30 am por Lucía_Blackdai

» itazuna na kiss
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:36 pm por hina_blackdai

» kimikiss pure rouge
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:47 pm por hina_blackdai

» Anime/Manga Descarga
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:34 pm por Yelia Blackdai

» Bienvenidos
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:23 pm por Yelia Blackdai

» Para ver Online:
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:29 pm por Yelia Blackdai

» Alexandría
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:59 pm por Lucía_Blackdai

» Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores)
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:39 pm por Lucía_Blackdai

» Hana Yori Dango
FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:03 pm por Lucía_Blackdai

Reloj Blackdai
Blackdai - Música


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
Yelia Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Lucía_Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
hina_blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Alixia_Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Janina Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Nathara_Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Amesti Blackdai
FRASES DE DORAMAS Vote_lcapFRASES DE DORAMAS Voting_barFRASES DE DORAMAS Vote_rcap 
Afiliados
Foro Vampire Knight
Mundo Blackdai

 

 FRASES DE DORAMAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucía_Blackdai
Admin de Clan Blackdai
Admin de Clan Blackdai
Lucía_Blackdai


Femenino Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 121
Localización : cantando Use Sombady junto con Kings of Leon, frente a el Rubio de Oz y el serio Gil

FRASES DE DORAMAS Empty
MensajeTema: FRASES DE DORAMAS   FRASES DE DORAMAS Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:30 am

Frases de doramas, inolvidables, románticas, para llorar y para reír.


Escalera al cielo

FRASES DE DORAMAS Escalera

....Tal vez él la amó más de lo que yo la amo, pero eso no significa que yo la haya amado menos.
______________________________________________
- Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán.
______________________________________________
- El amor es como un boomerang, siempre regresa.


Hana Yori Dango 1

FRASES DE DORAMAS Hana-yori-dango-22

-Volveré cuando me haya convertido en un hombre más impresionante, aunque me ruegues o me digas que no puedes vivir sin mí. Pensaré que esto te hará más fuerte. Pero ya sea ahora, ya sea en el futuro, tú siempre serás la única chica a la que le he dado mi aprobado. Voy a estar contigo, Makino… Sé que eso te hace feliz.
* Para nada
- Mentirosa… Estás enamorada de mí…
* Sí, estoy enamorada de ti, estúpido, egoísta y egocéntrico. Me he enamorado…


- ¿Has comido higos alguna vez? Cuando cortas uno por la mitad, parece un corazón. Por eso hay gente que dice que el amargo es el sabor del amor. Pero para mí, el sabor del amor… es el sabor de la horrible galleta que me preparaste…


Yuki

FRASES DE DORAMAS Yuuki

Para comprender el valor de un año solo tienes que preguntarles a los estudiantes que han suspendido un examen.
Para comprender el valor de un mes, pregúntale a una madre que ha dado a luz a un bebé prematuro.
Para comprender el valor de una semana, pregúntale al editor de un periódico semanal.
Para comprender el valor de una hora, pregúntale a una persona que esta esperando a su amante.
Para comprender el valor de un minuto, pregúntale a alguien que acaba de perder el tren.
Para comprender el valor de un segundo, pregúntale a alguien que evito un accidente en el último momento.
Para comprender el valor de una décima de segundo, pregúntale a alguien que gano una medalla de plata en los Juegos Olímpicos.
Las manillas del reloj continuaran su ritmo, por eso, atesora cada momento que tengas y trata el presente como el mayor regalo que tienes.


MY NAME IS KIM SAM SOON

FRASES DE DORAMAS 20081101-2008-06-15_233713

.... Los hombres amables son feos.
Los hombres guapos no son amables.
Los hombres guapos y amables están casados.
Los guapos, amables y solteros son pobres.
Los guapos, amables, solteros y ricos no están interesados en nosotras.
Los guapos, amables, solteros, ricos e interesados en nosotras son unos ligones.
Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras y fieles son homosexuales. ........

Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras, fieles, que no pierden el interés si somos las que damos el primer paso… ¡Esos hombres deben tener algún problema!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

.... “Un día el cuerpo le preguntó al corazón: cuando yo estoy herido, el médico me cura, pero si te hieren a ti, ¿quién te curará? El corazón respondió: tengo que curarme a mí mismo”.

Por eso, cada persona tiene su manera de curarse cuando le hieren. Bebiendo, cantando, enfadándose, riendo, llorando, viajando con amigos y hablando con ellos, corriendo una maratón… o lo peor, ignorando el dolor. Mi forma de curarme es hacer tartas y galletas por la mañana, como ahora, como cuando mi padre murió de repente, como cuando una apasionada relación llegó a su fin… vengo a la cocina y preparo tartas, curándome con el olor del horno. ¿Puede haber un tratamiento más dulce que éste? ______________________________________________
- “Baila como si nadie estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie estuviera escuchando, trabaja como si no necesitases dinero, vive cada día como si fuera el último”.
Yo realmente quería creer lo que ese póster decía: “Ama como si nunca te hubiesen herido”. Realmente quería volver a amar. Pero al final resulta que me gustaría cambiar esa frase: “Si no quieres salir herida, entonces no ames”.
______________________________________________
- ¡Me he enamorado de ti! ¡No hago más que pensar en ti y esto me está volviendo loco! ¿Por qué? ¡¿Por qué invades mi cabeza y me enloqueces?! ¡Quiero que salgas de ahí y me dejes solo!
* De acuerdo, te dejaré solo
- Cancela lo que acabo de decir
* Hey tú… ¡imbécil! ¿Quién te crees que eres para gritarme así? ¿Eh? ¿Quién te crees?
- Lo siento
* ¿Acaso te he abierto la cabeza y me he embutido dentro? ¡¿Qué te da derecho a gritarme?!
- He dicho que lo sentía
* Esto es tan difícil… Si te gusta alguien, te gusta, si no, pues no. ¿Por qué es tan difícil?
- Hoy tus lágrimas no son negras…
* Bueno, es tarde, ¿crees que me maquillaría a esta hora de la noche?
______________________________________________
# ¿La amas?
- Pienso en ella todo el tiempo
# ¿La amas?
- La echo de menos.
# ¡¿La amas?!
- Estando con ella… soy feliz


Full House

FRASES DE DORAMAS 1238119159317_f

- Cuando pensaba que ya no podría protegerte, creía que me iba a volver loco. Pensaba en ti constantemente, me preocupaba por ti y te echaba de menos. Me dolía de verdad. Amar a alguien es cansado y duele, pero no es algo que pueda parar. Sentía algo por ti y no podía pararlo.
Te quiero… tanto como si el universo explotara, como si se secaran todos los océanos, como si mi alma estallara y se expandiera. Te quiero mucho… Han Ji Eun te amo.
¿Por qué no dices nada, te he dicho que te quiero?
______________________________________________
- Cuando quieres cuidar a alguien, significa que quieres a esa persona ¿verdad?… Tú puedes cuidar de ella… Yo cuidaré de ti… Creo que te quiero.



My fair lady



- ¿Por qué te gusta una persona como yo?
* Nunca dije que me gustases
- Entonces, ¿por qué te preocupas de una persona como yo?
* Porque me gustas
- Definitivamente volveré. Cuando ese momento llegue, si todavía tu felicidad soy yo y mi felicidad eres tú, volvamos a enamorarnos. Como la primera vez que nos encontramos.



Soulmate



....Un ligue puede hacer que tus labios se estremezcan, pero el amor hace que se estremezca el corazón.
....En el juego del amor, el que menos ama es quien tiene ventaja.



You´re beautiful


FRASES DE DORAMAS Anjell

Hoy, el día en que naciste, es de verdad un día precioso.
Gracias por haber nacido.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mi Nam: ¿Hyungnim?
Tae Kyung: Go mi nam, ahora puedo verte bien. Tú no puedes ver nada porque hay demasiada luz ¿verdad? ¿Siempre has estado llorando de este modo en la oscuridad cuando no te veía?
Mi Nam: A partir de ahora no voy a llorar. Por favor, finja que no lo ha visto.
Tae Kyung: ¡¿Cómo puedo fingir que no te he visto cuanto te estoy viendo tan bien?! Go Mi Nam, ¿durante todo este tiempo has estado mirándome? Yo no podía verte, así que no tenía ni idea…
Mi Nam: Por favor, siga fingiendo que no lo sabe. A partir de ahora no volveré a mirarlo.
Tae Kyung: ¡No puedes dejar de mirarme! No te dejaré hacer lo que se te antoje. Sigue mirando, como has estado haciendo hasta ahora… Como has hecho hasta ahora ¡mírame sólo a mí!
Mi Nam: Hwang Tae Kyung sí.
Tae Kyung: Go Mi nam, de ahora en adelante, ¡tienes mi permiso para que yo te guste!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

....Casi estabas aquí… sólo un paso más… y me hubieras encontrado.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
....Vi a otra persona a su lado, y por eso estoy herido y enfadado… Me siento mal, así que he perdido.




Devil beside you

FRASES DE DORAMAS 2602-Devil_Beside_You

¿Cómo puede la lluvia lavar y llevarse el pesar y los recuerdos?

Las bendiciones nunca le han pertenecido al diablo, hasta que me enseñaste la forma de la felicidad.

No me importa a quien he herido... a menos que seas tu... no me importa nadie más...

En este mundo, en cualquier rincón posible, nos hubiéramos encontrado. Porque yo te habría buscado. Solo tú puedes hacerme sentir bien.

Me gusta cuando siendo el mayor demonio, tu vendrás a salvarme.

Cuando veo tu cara enfadada, me siento preocupada. O cuando intentas fingir, eso me hace reír. Debido a que tengo con que comparar. Así es como se a que persona siempre querré.

Lo que quiero es confianza un sentimiento fuerte e inmutable. Incluso si eso es mentira.

Desearía que lo que el realmente quisiera decirme es que la separación es debido a nuestro futuro...

Meteor Shower

- ¿Desde cuándo tienes 2 móviles?
- Desde que me compré el segundo.
-¡Tonterías!

-Noto que hoy estás muy sentimental.
- Me han dado calabazas. (En chino, para decir que te han dado calabazas se dice "he perdido mi amor").
- ¿Que has perdido tu ordenador? (lol)
-¿Qué?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¡Estás celosa! (En chino, para decir que estás celosa se utiliza la expresión "comes vinagre")
-Si no como jiaozis (raviolis chinos), ¡para qué voy a comer vinagre!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
(se tropieza cuando sube por las escaleras)
- (una amiga): Ah... ¡Cuidado!
-¡Qué vas a entender tú! ¡Esto se llama "no ir por el camino de siempre"!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-si te casas, no te cases con otra persona...
-Shangguan...
-Y menos conmigo.
… ¬¬º no kiere q se case con otro, pero tampoco con él…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¡Dame un poco de libertad, por favor!
-¿Quieres la libertad o a mi hermana?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¿Por qué estás aquí?
-Estoy aquí porque estoy aquí.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-No quiero perderte.
-Nunca me has tenido, por eso nunca me perderás.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Este chaleco... ¿lo has lavado con tus propias manos? ¡Es el mejor regalo que he recibido!
-…
-Lo he lavado con la lavadora.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Aquí viene la tormenta (refiriéndose a Yuxun, que viene a buscar problemas).
-¿Entonces lloverá? ¿Dónde?
Ye Shuo mira a Shangguan... Éste sigue perdido y vuelve a preguntar:
-¿Dónde? ¿Dónde?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Por fin hay alguien que ha buscado una excusa perfecta para mi infidelidad en el amor (mujeriego).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¡Oh My God!
Director: ¡Qué God ni God! ¡Yo soy tu Dios aquí!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¿Qué es lo que te gusta de mí?
-Que... estés lejos de mí



Coffe Prince
- Solo voy a decir esto una vez, así que escucha bien. Me gustas. No me importa si eres un hombre o un Alien. He intentado acabar con estos sentimientos, pero no he podido… Sigamos adelante, tan lejos como podamos.
______________________________________________
- Desearía que no me hubiera abrazado, porque me hace querer decirle que soy… una chica.
______________________________________________
- Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después… cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo… cuando los llevemos al colegio… cuando los casemos… Ah, proponerte matrimonio es muy embarazoso.





Sonata de invierno

- Cuando te cases, ¿en qué tipo de casa querrás vivir?
* Nunca lo he pensado
- Qué raro… ¿Cuando te enamoras no piensas cómo sería tu casa ideal y eso?
* No me importa la apariencia… cuando te enamoras, la mejor casa será la que construyáis en vuestros corazones.
______________________________________________
- El mejor regalo que puedes darle a una persona que ha muerto, es olvidarla.

WORLDS WITHIN
- Tengo suerte de recordar algunas de las razones más importantes por las que rompí con él en el pasado. Pero sólo hay una o dos razones para dejarlo.
___________________________________________________________________
- Cada uno tiene diferentes razones para romper con la persona que aman. Para algunos, el problema reside en su orgullo; para otros, en el hecho de ser pobres; otros por su pobre destino; otros por la carencia de amor; otros por amar demasiado; otros por diferencia de personalidad y valores… A pesar de que la gente dice que eso es el problema, en realidad no son las verdaderas razones para la ruptura. Todo, al igual que ocurre ahora conmigo, son excusas.

A love to kill

- Solo por decir que algo es tuyo ¿crees que será tuyo de verdad?
______________________________________________
- ¿Sabes qué es lo que nunca debemos hacer en este mundo? Permitir que las personas que amamos sientan compasión hacia nosotros; no ser amados, sino compadecidos.


Boys Before Flowers

Jan Di: Eres como el genio (el de la lámpara, pero él escucha Genie)…
Jun Pyo: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?

Jun Pyo: ¿No te dije que si llegabas tarde te mataria?
Jan Di: ¿No te dije que no vendría?
Jun Pyo: Pero estás aquí.
Jan Di: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
Jun Pyo: ¡Pero has venido!

- Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.
- A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
- Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
- Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
- Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?
- ¿Puedes verlo? Mi corazón…
- Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
- Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
- Goo Jun Pyo y Geum Jan di. Nuestra primera noche.
- Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
- ( Go Jun Pyo) ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de que no has llamado en 3 días y 13 horas!
- ¡Mira! ¡Su peinado parece un croissant!
- ¿Por qué me siento tan incómodo? Es como si fuera a ocurrirle algo… Pero lo que más temo es que en este momento ella esté en peligro y quizás yo no lo sepa.

Jun Pyo: Yo no sabía lo que era una familia, pero viendo a la tuya, creo que me hago una idea… ¿puedo volver a tu casa de nuevo?
Jan Di: ¿Alguna vez has pedido permiso antes de venir?
Jun Pyo: No estoy bromeando. Quiero ir… sinceramente, cada día…

- Geum Jan Di, quédate donde estás. Por favor, quédate ahí.

Jun Pyo: Es estupendo que tú seas Geum Jan Di.
Jan Di: ¿Por qué?
Jun Pyo: Estoy muy feliz de que la plebeya, gánster, Geum Jan Di, sea mi novia.

-Vine a buscar tu corazón… no lo perdí a propósito…
- ¿Qué es esto? ¿Tampoco sabes? ¿Has vuelto a caer en una trampa?

Jun Hee: ¿Cuál es el tipo de hombre que más odio?
Jun Pyo: Un hombre indigno, un miserable, un hombre que no pueda dejar atrás lo pasado.
Jun Hee: ¿Qué es un hombre que alardea de sí mismo?
Jun Pyo: Indigno.
Jun Hee: ¿Un hombre que nunca perdona a sus amigos?
Jun Pyo: Un miserable.
Jun Hee: ¿Un hombre que no sabe aceptar su derrota?
Jun Pyo: Un hombre que no puede dejar atrás el pasado.
Jun Hee: De acuerdo entonces. (Intenta decir que Jun Pyo es todo eso, por q siempre alardea de si mismo, que no puede perdonar a Ji Hoo ni a los demás por apoyarlo y que no acepta dejar ir a Geum Jan Di con Ji Hoo)

- Goo Jun Pyo, ¿me escuchas? Mientras has estado lejos he pensado en ti cada día… pero ¿por qué sólo nos recuerdo discutiendo? ¿No es raro? Sólo recuerdo que peleábamos y estábamos enfadados todo el tiempo… pero cuando pienso en todo eso, sonrío. Goo Jun Pyo, estás bien ¿verdad? ¿Cuándo vas a volver para discutir conmigo? (Geum Jan Di habla consigo misma)

Jan Di: ¿No es extraño?
Ji Hoo: ¿El qué?
Jan Di: Siento como si hiciera años que no estábamos juntos. Si él hace como si no me conociera, me pregunto si ha sido un sueño que he tenido sola.
Ji Hoo: No es un sueño, si lo fuera no sería tan doloroso.


Jun Pyo: ¿Qué es lo que quieres? No esperarás que te diga “lo siento” “perdóname” “volveré, espérame”. ¿Esperabas algo así?
Jan Di: ¿Por que estás así? Ya veo, lo entiendo. Fingir no verme, no querer verme… Lo estás diciendo de verdad… Así que para ti soy…
Jun Pyo: Una mancha que quiero borrar.
Jan Di: Eso es cruel Goo Jun Pyo; estás siendo realmente cruel,
Jun Pyo: No, siempre he sido esta clase de persona. Sólo pretendía no serlo.
Jan Di: Me voy, cuídate.
Jun Pyo: Sólo preocúpate de ti misma. ( Snif¡ que triste esa parte… Y:Y)

Ji Hoo: Jun Pyo, si la persona que amas lo está pasando mal por tu culpa ¿la dejarías ir?
Jun Pyo: No, no la dejaría ir. No puedo dejarla ir. Voy a agarrarme fuerte a ella… y la haré feliz. ( pobre Ji Hoo…. Pobre oppa, obligado a quedarse con las sobras…)

Jan Di: Si los F4 fueran chicas, ¿con quién preferirías casarte?
Woo Bin: De ninguna manera, ¡con ninguno! El insoportable (Jun Pyo), el rarito (Ji Hoo) y el Casanova de sangre fría (Yo Jung). ¿Quieres que viva el resto de mi vida con alguien así? Prefiero entrar en un monasterio. ( jejej, y se supone que son sus mejores amigos… aunq creo que haria lo mismo q él si estuviera en su lugar… pero como soy mujer y no hombre… me kedaria con todos
jejej )



Bueno espero les haya gustado, esto seguirá actualizandose, sería muy importante que cada uno tambien aportara alguna frase que le guste de su dorama preferido. Pronto le pondré una foto de cada Dorama mencionado con sus frases correspondientes.

FRASES DE DORAMAS Star3 Un Saludo de su Administradora Lucía Blackdai. FRASES DE DORAMAS Star3
Volver arriba Ir abajo
 
FRASES DE DORAMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doramas de la A a la Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan vampírico Blackdai s. XVII - s. XXI :: Proyectos :: Doramas-
Cambiar a: